Inicio » LABORATORIOS DOCENTES DE LA EIF » Edificio Laboratorios II » Laboratorio de Equipos y Tratamiento de Información Multimedia (L.2.007)

Laboratorio de Equipos y Tratamiento de Información Multimedia (L.2.007)

Laboratorio L.2.007 – Laboratorio de Equipos y Tratamiento de Información Multimedia

El Laboratorio de Equipos y Tratamiento de Información Multimedia se encuentra en la planta baja del Edificio Laboratorios II. El profesor José Damián Ruiz Coll es su responsable, y en el se imparten entre otras las siguientes asignaturas:

• Equipos de Sistemas de Audio y Vídeo (G-ISAM)
  • Estándares de codificación de audio y vídeo (G-ISAM)

En este Laboratorio podemos encontrar la siguiente equipación, disponible para los alumnos que realizan sus prácticas así como para el PDI de la ETSIT:

• Player y grabador de video digital en banda base sobre disco duro
  • Analizador video digital banda base
  • Monitor TFT de 15”, con entradas video digital
  • TV de 65” y de 55′
  • iMac para corrección de color DaVinci
  • Monitor Ultrafine 5K
  • Sistema de almacenamiento 12 TB
  • Multiplexor/demultiplexor 12G-SDI
  • Multiplexor SDI a HDMI 2.0

Además el Laboratorio cuenta con 16 PCs con Windows 10 para la realización de las prácticas de las diferentes asignaturas, a disposición de los alumnos. En estos equipos, entre otros, podrás encontrar el software

• Smaart v7 (Rational Accoustics)
  • pYUV
  • DaVinci Resolve
  • ffmpeg
  • VLC

Estos equipos cuentan con visor myApps, Microsoft Office, Google Chrome y Firefox.

Consulta de Horarios

Consulta aquí la planificación docente del Laboratorio L.2.102.

Conoce el Laboratorio L.2.007